Inicia sujeto pelea al negarse usar cubrebocas en el aeropuerto (Video)

Un turista desató una trifulca en el aeropuerto por negarse a usar cubrebocas

Comparte en:

Un turista, identificado como Adrien Williams, agredió a un funcionario que le exigió que utilizara el cubrebocas cuando ingresó al Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina, Puerto rico.

La Policía de Puerto Rico informó que el incidente se registró la noche del sábado, cuando el turista enfrentó violentamente a funcionarios del aeropuerto que realizaban tareas sanitarias y se acercaron a él cuando estaba en una de las filas.

Graban pleito por el cubrebocas

La agresión quedó grabada y exhibida por las redes sociales. En el video se  muestra a Williams forcejeando con varios funcionarios, cayendo al suelo y tratando de ser sometido.

Un turista desató una trifulca en el aeropuerto por negarse a usar cubrebocas
Un turista desató una trifulca en el aeropuerto de Puerto Rico por negarse a usar cubrebocas.

Usuarios de redes sociales condenaron el comportamiento del turista, que no respetó la normativa sanitaria impuesta por el gobierno de Puerto Rico.

El enfrentamiento se registró en el área de control de covid-19 en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, situado en el municipio de Carolina, vecino a San Juan.

Te puede interesar: Secretaria de Salud de Guanajuato recibe Premio Nacional de Calidad de Salud 2020

Arrestan al turista incumplido

Un turista desató una trifulca en el aeropuerto por negarse a usar cubrebocas
Williams fue arrestado y en tres o cuatro días definirán sus situación legal por violar las normas sanitarias.

La trifulca terminó con el arresto de Williams, según se lee en el comunicado de la Policía, por negarse a usar el cubrebocas, lo que supone incumplir con la normativa sanitaria local.

El pasajero también se había negado a ofrecer información que recoge el Departamento de Salud de todos los pasajeros que llegan a la isla caribeña.

Te puede interesar: Agarran a Corral sin cubrebocas en aeropuerto