VIDEO: Operan a Raúl Jiménez tras sufrir fractura de cráneo en un partido

Raúl Jiménez fue operado con éxito tras sufrir una fractura de cráneo en un juego.

Comparte en:

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, fue operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida en el partido del domingo contra el Arsenal.

Y es que el mexicano vivió una escena de angustia, luego de que se fue del campo inmovilizado y con oxígeno asistido tras un choque con el defensa brasileño David Luiz.

El denominado “Lobo mexicano” fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se fue sometido a una intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Raúl Jiménez, del interés del Real Madrid por 50 millones de euros

Reportan a Raul Jiménez fuera de peligro

Luego de que las redes sociales se inundaran con mensajes de apoyo para Raúl Jiménez, los wolves indicaron que el jugar se encuentra recuperándose en el hospital, pero fuera de peligro.

operan raul jimenez tras fractura craneo 1

El club inglés agradeció la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su “rápida respuesta”.

“El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”, solicitó el club en un comunicado.

Si quieres leer el comunicado completo del club, lo puedes hacer aquí.

Así fue la lesión

Todavía en el primer tiempo del juego de ayer de los Wolves ante el Arsenal, Jimñenez intentó cabecear un centro proveniente del tiro de esquina, pero se encontró con la cabeza de David Luiz, el mexicano terminó completamente noqueados sobre el terreno de juego.