Esteriliza gratis a tus mascotas y dale un hogar a un peludito o gatito este diciembre 2020

mascotas

Comparte en:

Se lanza campaña de esterilización de mascotas en el Parque Panorama de la ciudad de León Guanajuato y siguen abiertas las adopciones en el CCBA.

Del 2 al 13 de diciembre se estarán esterilizando gratis mascotas en Parque Panorama, que fungirá como una extensión más del CCBA de León. Para poder recibir este beneficio, tienes que hacer cita a los teléfonos: 477-770-29-91 y 477-707-15-85 o de igual manera y si te queda cerca, acudir a las oficinas del Centro de Control y Bienestar Animal, ubicado en calle Río Verde 243, en la colonia La Luz, para sacar cita.

mascotas

Al sacar tu cita, te dirán que día y la hora en que debes acudir con tu mascota, así como los cuidados que debes de tener antes y después de la esterilización.

También esta vigente el sistema de adopciones del CCBA por si deseas adoptar a una mascota y darle mucho amor en esta época decembrina. Recuerda #AdoptaNoCompres para que así ayudar a que no haya mas perritos y gatitos abandonados en la calle.

Si deseas adoptar o visitar a los peluditos y michis puedes ir directamente al CCBA de León, de lunes a domingo, de 11:30 am a 2:30 PM, para adoptar una mascota.

mascotas

También te puede interesar: ¡Seremos como Dinamarca! es el grito en redes sociales acerca de la promesa hecha por AMLO el 16 de enero (memes/video)