Cooperan para el homenaje a Raúl Jiménez y juntan 16 mil dólares

Raúl Jiménez recibe buenas vibras todos los días.

Comparte en:

La afición del Wolverhampton no deja de apoyar al mexicano Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo el fin de semana pasado en un juego contra el Arsenal.

Los seguidores de los Wolves  recaudaron fondos para hacer una enorme pancarta dedicada a Jiménez que será exhibida en las gradas del Molineux Stadium.

En el sitio Just Giving, Kieran Newey, uno de los organizadores, compartió la iniciativa a favor del ‘lobo mexicano’ y el objetivo era conseguir 10 mil dólares (7 mil 500 libras), cantidad que fue superada gracias al apoyo de mil 200 personas que donaron. En total, se recaudaron más de 16 mil 700 dólares, unos 334 mil pesos.

“Queremos mostrarle a Raúl cuánto lo queremos y apreciamos en este difícil momento de su vida y carrera. Creemos que sería una gran idea mostrar esto a través de una pancarta en nuestro querido Molineux y estamos preguntando si estaría interesado en asociarse con nosotros para mostrar el cariño.

Te puede interesar: VIDEO: Operan a Raúl Jiménez tras sufrir fractura de cráneo en un partido

cooperan homenaje raul jimenez
La afición de todas las edades le ha mostrado su cariño al mexicano Raúl Jiménez.

“El objetivo es recaudar suficientes fondos para producir esto con la esperanza de que una vez que los costos estén cubiertos, cualquier exceso de dinero será donado a una organización benéfica elegida por Raúl”, señala Newey.

Donarán fondos a donde Raúl Jiménez decida

Sin embargo, el grupo de seguidores que realizó la colecta señaló que lo que sobre de dinero será donado a alguna organización benéfica elegida por el propio Jiménez.

Raúl Jiménez se está recuperando de su operación de la cabeza y hasta el momento el cuerpo médico del Wolverhampton no se ha pronunciado sobre cuándo podría regresar el mexicano a las canchas.