Joven prepara “agua de calzón” para el “amarre” y la graban (video)

Joven prepara agua de calzón para el amarre y la graban (video)

Comparte en:

Un video que fue publicado en YouTube, muestra a una mujer que hace la preparación del “agua de calzón”, que se considera como un tipo de “amarre” para mantener a la persona que uno quiere a su lado.

Un hombre espía a su vecina y la graba en medio de un pequeño ritual. La joven dibujó una estrella de cinco picos, en cada punta colocó botellas con velas encendidas. En medio de la estrella tenía una planta de aloe en la cual colocó un muñeco de trapo tipo vudú, al que le clavó un alfiler y lo remojó con un preparado de agua, en el que previamente sumergió su propia ropa interior.

TE PUEDE INTERESAR: “Amablemente” le roban su camioneta a señora que va por el pan

Dicho ritual es conocido como el “agua de calzón”. En las imágenes del video muestran a la joven sumergiendo una tanga roja en el líquido de un recipiente y le vierte otro líquido contenido en un vaso, luego sumerge de nuevo su prenda y con eso empapa al muñeco.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a miembros de la Guardia Nacional extorsionando a narcomenudistas

Algunas personas consideran esto como un “amarre” y su objetivo es mantener a una persona cautivada, incluso controlar su voluntad y sentimientos amorosos. La persona que graba el video incluso refiere: “Con razón el vecino está bien embobado con ella”.

Video de la joven preparando “agua de calzón”: