Muere bebé tras sufrir caída; llegaron con ella al metro para pedir ayuda

La mujer lloraba por la bebé y pedía ayuda en la estación del Metro.

Comparte en:

Una mujer llegó a la estación del Metro Peñón Viejo, de la Ciudad de México, para pedir ayuda porque aseguró que su bebé había sufrido una caída, sin embargo la menor falleció más tarde.

En redes sociales circula una foto, donde se explica que la mujer de nombre Erika Flores, de 22 años, quien sostiene en brazos a la bebé arribó a la estación de la Línea A cerca de las 9:00 am solicitando ayuda porque supuestamente su hija se cayó y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

La mujer pidió ayuda porque la bebé se moría en sus brazos.
La bebé murió en el hospital, ahora investigan la causa, además la mujer primero dijo que era su hija y después su sobrina.

Policías que vigilaban la estación la apoyaron y pidieron el auxilio de una ambulancia.

La bebé, de nombre Dana, fue trasladada al Hospital Regional de Zaragoza del ISSSTE, donde fe declarada sin signos vitales.

Te puede interesar: Cae pareja que usaba a niño de tres años para llevar droga (VIDEO)

Cambia la versión y dice ser tía de la bebé

A su llegada al hospital, la mujer cambio su declaración y negó ser la madre de la niña, asegurando ahora que era la tía.

En su declaración agregó que la verdadera madre tiene problemas de drogadicción y anteriormente había intentado regalar a la bebé, por lo que ella decidió hacerse cargo de la niña.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por la muerte de la menor.