Arrestan a Youtuber Yao Cabrera, quien abusó sexualmente de la mexicana Caeli, por organizar fiestas con menores de edad y drogas (videos)

Detienen a Youtuber, que abusó sexualmente de la mexicana Caeli, por organizar fiestas con menores de edad y drogas (videos)

Comparte en:

Yao Cabrera es un polémico Youtuber uruguayo, tiene tan solo 23 años de edad y es líder de un grupo conocido como “WiFi Team”. Fue detenido en Argentina por realizar fiestas clandestinas. En el momento de su captura se le confiscaron más de 12 mil dólares y 19 mil 800 pesos en efectivo, 24 teléfonos inteligentes, 5 notebooks, cheques y varias bolsas de marihuana.

Detienen a Youtuber, que abusó sexualmente de la mexicana Caeli, por organizar fiestas con menores de edad y drogas (videos) 1

Cabe señalar que horas antes de que fuera aprehendido, Cabrera fingió su muerte por medio de un video que compartieron varios de sus amigos por medio de las redes sociales, mismos que posteriormente pidieron la ayuda de sus “followers” para que les depositaran dinero y poderle comprar un ataúd y pagar el velorio del, ahora infame Youtuber.

Video de la falsa muerte de Cabrera para timar a sus “followers”:

El año pasado, su colega, la mexicana Caeli, lo acusó de drogarla y agredirla sexualmente durante una fiesta en Argentina, pero resultó impune. Caeli reveló, por medio de un video en su cuenta de YouTube, la manera en la que este tipo y varios de sus secuaces abusaron de ella.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Stream de la muerte! Lanza a su novia desnuda al frío y la gasea con gas pimienta, la mujer muere y todo lo pasa en vivo (Video/imágenes)

Video de la revelación del abuso de Cabrera a Caeli:

Yao Cabrera fue arrestado, por instrucción de un juez federal, debido a que realizaba fiestas masivas, en una casa dentro de la zona residencial de San Marcos, a las que asistían entre 100 y 200 personas durante la pandemia por Covid-19, cobraba una tarifa para permitir el acceso de los “invitados”, entre ellos varios menores de edad. El sujeto fue detenido junto a 32 jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR: Joven prepara “agua de calzón” para el “amarre” y la graban (video)

Video de la detención del Youtuber, Yao Cabrera: