¡Llego el frío! en Guanajuato se pronostican temperaturas de -5° grados y lluvias (video)

frío

Comparte en:

Debido al frente frío número 18 y llegada de una masa de aire polar, el estado de Guanajuato presentara posibles bajas de temperatura de hasta -5° grados en zonas montañosas y de la sierra por la noche madrugada.

Así mismo los cielos permanecerán la mayor parte nublados y se presentarán chubascos y lluvias en la mayor parte del territorio guanajuatense, según el sistema meteorológico nacional.

Se pronostica cielo nublado, con lluvias puntuales fuertes en Guanajuato. Bancos de niebla en zonas montañosas y ambiente frío al amanecer con posibles heladas en las sierras de la región. Rachas de viento de 40 a 50 kilómetros por hora en Guanajuato, Querétaro, Puebla y Tlaxcala”

Meteorologico nacional
frío

frío

Se le recomienda a la ciudadanía abrigarse, poner en resguardo a personas de la tercera edad, infantes y personas delicadas de salud. También se hace un llamado en permanecer atentos a los protocolos de sanidad por la pandemia de covid19 o coronavirus, ya que los casos siguen a la alza cada día en todo el estado de Guanajuato.

También te puede interesar: Tremendo jaripeo y baile arman en Celaya en pleno semáforo naranja 2020 (videos)