Sin soltar su helado, policía abre fuego contra unos ladrones y frustra un asalto (video)

Sin soltar su helado, policía abre fuego contra unos ladrones y frustra un asalto (video)

Comparte en:

Un policía y su hijo disfrutaban tranquilamente de un helado afuera de un expendio, cuando de pronto un par de sujetos arribó al lugar con la finalidad de cometer un asalto.

Un video de la cámara de seguridad de la tienda muestra el momento en el que llegan los presuntos ladrones, uno de ellos con una pistola, para despojar a los comensales de sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: Lo más “Trendy” de la semana en GTN

Sin embargo, el oficial de policía, quien estaba vestido de civil, al observar a los sospechosos sacó su arma de cargo con la mano derecha y les disparó a quemarropa, pero mientras frustraba el atraco, jamás soltó el helado que compró y que sujetaba con su mano izquierda.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a Youtuber Yao Cabrera, quien abusó sexualmente de la mexicana Caeli, por organizar fiestas con menores de edad y drogas (videos)

Video del policía que dispara sin soltar su helado:

La grabación de esta heladería en Montevideo, Uruguay, ubicada en la esquina de Camino Ariel y Sayago, se hizo viral debido al hecho de que el guardián del orden actuó sin si quiera chorrear su helado, mientras que uno de los frustrados ladrones fue herido y tuvo que esperar hasta que llegaran los servicios de emergencia para que lo atendieran y fuera llevado a un hospital en calidad de detenido.