Niño se dispara en la cabeza mientras tomaba clases virtuales

Adan Manuel Llanos es el nombre del niño que se disparó mientras tomaba clases vía Zoom,

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un niño, estudiante de una primaria de Estados Unidos, falleció tras dispararse en la cabeza mientras tomaba una clase vía Zoom.

La oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín, California, EU, corroboró la información y agregó que el menor de 11 años de edad, de nombre Adam Manuel Llanos, fue encontrado con una herida en la cabeza en su casa por la mañana.

Ignoran el motivo por el que el menor decidió quitarse la vida.
Adam Manuel Llanos es el nombre del niño que se disparó mientras tomaba clases vía Zoom,

Su hermana mayor, que también estaba en otra llamada de Zoom de la escuela, escuchó el disparo desde la otra habitación y descubrió el cuerpo del niño.

Reportes señalan que el estudiante de sexto grado estaba en casa con su hermana mayor cuando los oficiales dicen que se disparó en la cabeza durante la clase virtual.

“Esta es una situación traumática para cualquiera. Incluso si no tienes hijos, esto afecta a todos ”, dijo la portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín, Sandra Méndez.

“La niña que estaba en Zoom regresó gritando a sus compañeros que su hermano estaba herido y terminó corriendo por la calle hacia la casa de un vecino, y el vecino fue el primero que nos llamó. Y otras llamadas seguidas por otros padres o abuelos de los otros estudiantes de su clase informando que acababan de ver esto en Zoom y ella necesitaba ayuda”, dijo.

Te puede interesar: Matan a niño de 3 años de un disparo ¡durante asalto!

Autoridades del Condado de San Joaquín, confirmaron que el niño se había disparado.
Autoridades del Condado de San Joaquín conformaron que el niño tenía una herida en la cabeza por un disparo,

Fallece el niño en un hospital

Cuando los agentes llegaron a la casa en Sterling Avenue, dijeron que el niño aún respiraba por lo que fue llevado de emergencia a un hospital, donde más tarde murió por una lesión “autoinfligida”, según el comunicado.

Los agentes dicen que creen que el video y el audio de Zoom del niño estaban apagados en el momento que presuntamente se disparó.

La superintendente del Distrito Escolar Unificado de Lodi, Cathy Nichols-Washer, emitió un comunicado poco después de que se informara sobre su muerte.

“Nos entristece profundamente compartir que un estudiante de la Escuela Primaria Woodbridge falleció hoy como resultado de una herida de bala autoinfligida. Los estudiantes y el personal tienen a su disposición servicios de asesoramiento y apoyo en caso de duelo durante este momento difícil”, se lee en el comunicado que compartieron nen su cuenta de Twitter.

“Nuestros pensamientos están con la familia afectada por esta terrible tragedia. También ofrecemos nuestras condolencias a la comunidad de Woodbridge Elementary”, agregaron.