Asesinan a niño de 10 años y a sus papás dentro de su casa

Un niño y sus papás fueron asesinados en su casa, en Morelos.

Comparte en:

Una familia fue asesinada a balazos, entre ellos un niño de 10 años, en el interior de su casa, en Emiliano Zapata, Morelos.

El descubrimiento lo hizo un familiar de las víctimas, quien tras varias horas de tratar de contactarlos decidió visitarlos en el domicilio ubicado en la calle San Andrés de la Colonia El Órgano.

Debido a que nadie respondía al tocar el timbre y a que el vehículo familiar se encontraba estacionado, decidió forzar la puerta para ingresar, encontrando los cadáveres de los papás y del niño de 10 años en la sala, los tres con impactos de bala y el tiro de gracia, por lo que dio aviso a la policía.

Autoridades acordonaron el lugar donde asesinan al niño de 10 años.
Autoridades acordonaron el lugar donde asesinan al niño de 10 años.

Vecinos de la familia ejecutada señalaron que alrededor de las 3:00 de la mañana escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca del domicilio.

Los asesinos del niño de 10 años y su familia huyeron del lugar y hasta el momento no ha habido informes sobre si ya han sido identificados.

La Policía Morelos acordonó el lugar del crimen, mientras que peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaban el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Casi linchan a un hombre al ser acusado de matar a un estudiante de preparatoria (video)