Eran hermanos los 2 embolsados hallados en Xochimilco

Los hermanos fueron a buscar trabajo y terminaron embolsados.

Comparte en:

Los cuerpos embolsados que hallaron en una vivienda de la Alcaldía de Xochimilco fueron identificados, se trata de los hermanos Levi Gamaliel de 22 años de edad y Caleb Eliut de 28; uno de ellos estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Ambos salieron de su casa el pasado viernes para encontrarse con una persona que les había prometido empleo. Un día después sus cuerpos fueron hallados sin vida y embolsados en una casa de Xochimilco ubicada en el marcado con el número 24, colonia San Jerónimo.

Los dos embolsados hallados en una casa de Xochimilco eran hermanos.
Los hermanos Levi y Caleb fueron citados por una pareja que les daría empleo, pero terminaron muertos y embolsados.

Van por trabajo y terminan embolsados

La hermana de Levi y Caleb aseguró a elementos policíacos que los jóvenes se quedaron de ver el viernes pasado, en el parque de la Naciones Unidas, ubicado en la Alcaldía Coyoacán, con una persona que contactaron por Internet para una oferta de trabajo.

El jueves esta persona les había mandado un mensaje para confirmarles la cita a las 15:00.

Cuatro minutos después de la hora de la cita, Caleb le envió un mensaje a su hermana comentándole que se dirigían a Xochimilco.

La hermana de las víctimas añadió en sus declaraciones que aproximadamente a las 18:30 horas trató de contactar a ambos, pero ya no tuvo contacto con ellos.

Informes de las autoridades indican que los cuerpos de los hermanos presentaban heridas de armas punzocortantes.

La dueña de la vivienda fue quien halló los cadáveres. Reyna, como dijo llamarse la mujer, acudió al lugar la tarde del sábado, pues aseguró que un día antes le había rentado su domicilio a una pareja a través de la plataforma de Airbnb.

La propietaria aportó con las características físicas de la pareja que le rentó la casa por mil 200 pesos.

Te puede interesar: ¡Atroz! Madre arroja a su bebé recién nacido al río (video)