Casi linchan a un hombre al ser acusado de matar a un estudiante de preparatoria (video)

Casi linchan a un hombre al ser acusado de matar a un estudiante de preparatoria (video)

Comparte en:

Un alumno de preparatoria, de tan solo 17 años de edad e identificado como Armando Alamilla Ruiz, fue asesinado de un disparo durante una pelea callejera provocada por tres hombres que viajaban sobre una motocicleta en estado de ebriedad. Uno de los sospechosos fue capturadas por un grupo de ciudadanos y casi lo linchan.

El joven estudiante recibió el balazo en el pecho. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, de inmediato lo llevaron al Hospital Básico Comunitario, en Villa Corzo, Chiapas, donde minutos después perdió la vida. Un grupo de pobladores de la comunidad detuvieron a Enry N, de 30 años de edad, originario de San Pedro Buenavista, quien fue amarrado y golpeado.

TE PUEDE INTERESAR: Así operaban 2 cristaleros en estacionamientos de León (video)

La turba enfurecida pedía que lincharan al presunto culpable, quien fue grabado en video mientras lo interrogaba uno de los ciudadanos. En las imágenes se muestra al tipo bañado de sangre y le preguntan por qué llevaba la funda de la pistola, pero el sujeto respondió que él únicamente llevaba eso, pero que sus cómplices fueron quienes dispararon el arma.

TE PUEDE INTERESAR: Prohibido beber alcohol por 42 días tras vacunarse contra covid-19

El sujeto fue entregado a las autoridades del Ministerio Público, de la Guardia Nacional, así como a elementos de la policía municipal, quienes evitaron que el tipo en verdad fuera linchado, sin embargo, debido a la severidad de los golpes que recibió, fue trasladado al hospital de Villaflores.

Video del presunto homicida al que casi linchan: