Detienen a 2 motosicarios en León (video)

Detienen a dos motosicarios en León (video)

Comparte en:

Iban en moto cuando asesinaron a Miguel, en la colonia Miguel Hidalgo, en León Guanajuato. Luis, de 27 de años de edad, y Gabriel, de 24, son dos de los llamados “motosicarios”, quienes después de cometer sus atentados, se fugan a bordo de motocicletas. Sin embargo, estos dos presuntos homicidas fueron detenidos.

Las cámaras de seguridad del C4 grabaron el momento en el que los jóvenes fueron detenidos en la esquina del Bulevar Francisco Villa y la Bulevar González Bocanegra, mientras huían sobre una motocicleta negra tras perpetrar el atentado contra su víctima, de 40 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Captan momento en el que son calcinados un hombre y una mujer

Durante el trayecto de su escapatoria, las cámaras del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) no les perdieron la huella y gracias a ello fueron detenidos, aunque uno de los sospechosos trató escapar a pie, pero también fue arrestado.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Apuñalan al novio de la mamá de Neymar

Los motosicarios llevaban consigo dos pistolas, una de ellas una Colt calibre .45, así como 29 cartuchos y una moto Bajaj Pulsar en la que se intentaron dar a la fuga.

Video del intento de fuga de los motosicarios: