Muere empresario tequilero después de ser golpeado por hélice de helicóptero (video)

empresario tequilero

Comparte en:

El empresario tequilero jalisciense Jorge Casillas Castellanos que contaba con 52 años, falleció en trágico accidente en donde la hélice de un helicóptero lo golpeó en la cabeza, herida que le causo la muerte.

Los desafortunados hechos ocurrieron el fin de semana en el rancho  “El Gallito”, ubicado en el municipio de Singuilucan, cercano a Tulancingo, Hidalgo. En el video que se ha echo viral en las redes sociales, se puede apreciar como alguien filma a un helicóptero color rojo cuando aterrizaba en una parte del rancho.

Segundos después se ve como una persona se acerca a la aeronave del lado derecho y posteriormente el empresario Castellanos se aproxima de frente; cuando una hélice lo golpea y cae al suelo sin conocimiento.

Reportes indican que el empresario fue llevado de emergencia al Hospital General de Tulancingo, donde le fue diagnosticado un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica. Pocos momentos después el empresario tequilero fallecía en el hospital.

Autoridades de La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Hidalgo fueron notificadas de los hechos, tanto del accidente como de la muerte del empresario tequilero. De igual forma, Protección Civil y autoridades municipales de Singuilucan acudieron al lugar del accidente pero no se pudo saber más información ya que el rancho es una propiedad privada.

Jorge Casillas Castellanos era presidente de Tequila Galindo y hermano del ex Presidente Municipal de la localidad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, Ricardo Casillas Castellanos. Amigos, familiares y allegados del difunto empresario dieron condolencias a su familia.

También te puede interesar: Video: Enfrentamiento entre huachicoleros deja un muerto