Cena de fin de año 2020 que Salinas pliego presumió en redes es duramente criticada (video)

cena de fin de año

Comparte en:

En su cuenta de Twitter, el empresario de Grupo Azteca Salinas Pliego presumió una cena de fin de año que realizo con empleados de su empresa y esto levanto duras criticas de los usuarios en las redes.

Ya que estamos en pandemia por covid 19, la mayoría de eventos han sido prohibidos en la CDMX y en varios estados del país, pues el repunte de casos que empezó desde octubre es muy alto. Pero tal parece que eso no mella el animo de Salinas Pliego por organizar cenas de fin de año y fiestas para despedir el año nuevo y en la rede social de Twitter dejo ver un video en donde se muestra a varias personas en pleno baile y canto sin medidas sanitarias.

En el video de la cena de fin de año, se puede apreciar más o menos en primer cuadro a una docena de gentes que cantan y bailan pero que ninguna de ellas usa cubrebocas o guarda la sana distancia.

Este video de la fiesta y cena de fin de año, causo indignación entre los usuarios de redes, pues no se explican como realizan tales eventos al estar en plena pandemia de coronavirus que ha causado la muerte de miles de mexicanos y la poca o nula empatía que el empresario y los invitados muestran.

fiesta de fin de año

fiesta de fin de año

fiesta de fin de año

fiesta de fin de año

fiesta de fin de año

También te puede interesar: ¡Aguas! 30 reinas de belleza se caen de un puente colgante (video)