¡Cae violador serial de Facebook! Era guardia de seguridad y fan del América; hay al menos 3 víctimas

¡Cae violador serial! Guardia de seguridad y fan del América usaba Facebook para seducir mujeres y luego las violaba

Comparte en:

Este miércoles fue detenido un violador serial en la Ciudad de México, quien sedujo al menos a tres mujeres por medio de Facebook y luego las atacó. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y Agentes de la Policía de Investigación lo capturaron en la alcaldía Azcapotzalco.

Imagen

El sujeto identificado como Marco F, quien trabaja como guardia de seguridad privada y es aficionado al Club América, contactaba a sus víctimas por medio de Facebook para ofrecerles trabajo, pero todo era un engaño. Cuando las chicas acudían a la “entrevista de trabajo”, el presunto violador las sometía y abusaba sexualmente de ellas.

TE PUEDE INTERESAR: Tiburón despedaza la mano de un pescador (imágenes fuertes)

Imagen

En un perfil falso de la red social, el sospechoso publicaba que requería de una empleada que le ayudara con las labores del hogar y que ofrecía “buena paga”, les pedía que fueran a un domicilio en Azcapotzalco y ahí mismo las ultrajaba.

TE PUEDE INTERESAR: Comienza el operativo Guadalupe-Reyes, terminará el 6 de enero del 2021

Video de la captura del violador serial de Facebook:

Las autoridades, gracias a los testimonios de las víctimas, localizaron el perfil del sujeto, obtuvieron su fotografía y ubicaron el domicilio en el que se encontraba. Tras su detención, el hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien ya contaba con una orden de aprehensión, fue llevado al Reclusorio Oriente para continuar con el resto de los trámites legales.