Asesinan a fotoperiodista tras cubrir un crimen

El fotoperiodista Jaime, fue acribillado por un grupo armado.

Comparte en:

El fotoperiodista Jaime Daniel Castaño, fue asesinado por un comando armado luego de que cubriera el hallazgo de unos cadáveres sobre una carretera, en Jerez, Zacatecas.

Además de trabajar para un portal de noticias, era empleado del Ayuntamiento de Jerez, confirmó el Alcalde Antonio Aceves.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas no ha dado mayor información confirmaron que el homicidio del fotoperiodista está vinculado con la delincuencia organizada y también analiza la posibilidad de que se aplique el protocolo de actuación en la investigación de delitos cometidos contra periodistas.

El Alcalde de Jerez mencionó que Jaime acudió, junto con decenas de funcionarios municipales, a trabajar en una caravana de servicios públicos.

 Lo último que supieron es que el fotoperiodista ya iba de regreso a la presidencia para entregar su trabajo, pero desconoce en qué momento se detuvo a tomar las fotografías a los cadáveres hallados.

Medios locales relataron que Jaime se retiró del lugar luego de que las autoridades investigadoras acordonaron la escena del crimen, pero a pocos kilómetros de distancia fue alcanzado por un vehículo, cuyos tripulantes lo mataron y despojaron del material fotográfico.

El fotoperiodista acaba de tomar imágenes e unos cadáveres abandonados
El fotoperiodista acaba de tomar imágenes e unos cadáveres abandonados

Te puede interesar: Video: Enfrentamiento entre huachicoleros deja un muerto