¡Justo en la nostalgia! Britney Spears y Backstreet Boys juntos este 2020 (video/música)

Britney Spears

Comparte en:

El sueño de la generación de mediados de los noventas y dos miles se ha hecho realidad este diciembre de 2020 en donde la princesa del pop Britney Spears hace dueto con la famosa boy-band Backstreet Boys con el sencillo “Matches”.

Era el sueño dorado de quienes eran jóvenes y fans, en los años 90’s y dos miles, de Britney Spears y Backstreet Boys: una canción en donde la bband y la princesa del pop hicieran mancuerna; tal día llego después de una década y ahora los podemos escuchar cantar juntos en la canción “Matches” que ha sido lanzada en todas las plataformas de música.

Britney Spears

La canción aparece en la nueva edición del álbum de 2016 “Glory” en donde también vienen las canciones “Swimming In The Stars” y “Mood Ring (By Demand)” en una edición limitada de lujo.

A pesar de los problemas legales que esta pasando Britney Spears para librarse de la tutela que ejerce su progenitor sobre su vida, carrera y dinero, desde hace ya varios años; la compañía discográfica saco a la luz esta canción junto con otras.

Britney Spears

Aquí te dejamos la canción Matches para que la disfrutes y recuerdes aquellos años de adolescencia que iluminaron Britney y los BB.

También te puede interesar: ¿Conoces al mejor cantante del mundo? Te presentamos a Dimash Kudaibergen (videos)