¿Sacatito pal conejo? Chumel Torres se queda mudo ante respuesta en twitter de Salinas Pliego

Chumel

Comparte en:

Basto una respuesta de Ricardo Salinas Pliego a un comentario con meme incluido que subió Chumel Torres en su cuenta de Twitter para dejar mudo en la red social al influencer.

Con los tweet que el empresario de grupo Azteca, Ricardo Salinas Pliego llena su time line y las respuestas que deja en los tuits de otras personas que le hacen mención, muchos se han sentido incomodos, incluyendo a personas publicas como esta vez le paso al influencer Chumel Torres, pues en su cuenta de Twitter subió un comentario con un meme haciendo referencia al jefe Salinas Pliego y las muertes por covid 19.

Lo que creemos no se imagino el buen Chumel , fue la respuesta pronta y expedita de Salinas Pliego que rompió al influencer…

Chumel

Y eso no paro ahí, al contrario, pues usuarios de la red le cuestionaron a Chumel que no le respondiera a Salinas Pliego y lo tundieron en redes, incluyendo a el empresario.

Chumel

Y ante tal respuesta de Salinas Pliego, el influencer enmudeció en su propia red y solo se pueden leer comentarios de usuarios que le reprochan la poca valentía al no poder o saberle contestar al dueño de TV Azteca.

Chumel

Chumel

Chumel

¡Y hasta las apuestas se armaron!

Chumel

También te puede interesar: Cena de fin de año 2020 que Salinas pliego presumió en redes es duramente criticada (video)