¡Ya no echen reja! pareja de novios pasa el susto de su vida, 2 hombres querían secuestrar a la muchacha (videos)

novios

Comparte en:

En un video, unos novios pasaron segundos de terror, pues hombres armados querían secuestrar a su novia en las calles de la colonia Buganbilias el jueves por la noche.

Los hechos ocurrieron antes de las 10 de la noche del día jueves 10 de diciembre en una de las calles de la colonia Buganbilias, en la ciudad de León Guanajuato. Una pareja de novios se encontraba platicando tranquilamente sentados en la banqueta, cuando de repente llega un automóvil y de el se bajan dos individuos, uno con un picahielo y otro con una arma de fuego.

Los individuos se le fueron encima a la pareja de novios pues su intención era secuestrar a la muchacha, pero esta corrió delante del automóvil y el joven detrás del mismo. El hombre que llevaba la pistola alcanzo a agarrar la chamarra de la muchacha pero ella logro quitársela rápidamente y correr en dirección opuesta.

novios

El joven también corrió pero se regreso para ir detrás de su novia que en una estrategia rápida al correr cambio su rumbo sacando de balance a los ladrones que huyeron en el automóvil.

Vecinos salieron inmediatamente al escuchar los gritos de ayuda de la muchacha y afortunadamente todo quedo en un tremendo susto para la pareja.

El joven Axel subió los videos a su cuenta de Facebook y narro la traumática experiencia, advirtiendo a los ciudadanos tener mucho cuidado y cuidar a todas las mujeres.

También te puede interesar: Detienen a 2 motosicarios en León (video)