¿Te estafaron en una página de ventas en Facebook, lo reportaste y nada paso? Aquí puede estar la explicación

Facebook

Comparte en:

No es la primera vez que alguien habla sobre estafas, promoción de cualquier tipo de violencia, venta de productos milagro, antivacunas, etc. en una página de Facebook que fue reportada por usuarios a la misma plataforma de violar sus reglas y aún así, la página siguió abierta y sin ninguna sanción, como si nada hubiese pasado.

La razón que han investigado es porque el gigante de la red social Facebook, da prioridad al dinero que gana en publicidades que compran dichas páginas, no importando que hayan violado sus reglas de comunidad.

Facebook

BuzzFeed News realizo pesquisas con empleados actuales y antiguos que trabajaron en la compañía y en declaraciones comentaron que tenían la orden de ignorar las infracciones que cometían dichas páginas ya que compraban regularmente publicidad por medio de un método de pago valido.

Y aunque los portavoces de Facebook dicen que la compañía nunca ha sido beneficiada de estos pagos y que mantienen fuera a los malos anuncios de su plataforma, no hablan sobre como son los manejos de los dineros que reciben de estas publicidades de páginas infractoras de sus reglas.

Facebook

Facebook dice que se ha comprometido para tomar medidas serias contra los infractores en su plataforma pero cientos de informes denuncian que ni siquiera pueden hacer cumplir cabalmente y con precisión sus propias políticas.

También te puede interesar: Ladrones al estilo del Llanero Solitario: enmascarados y a caballo (video)