2 moto rateros son arrollados por su victima (video)

moto rateros

Comparte en:

En un video que captaron cámaras de seguridad de una tienda en la ciudad de Morelia, se puede apreciar como una victima de robo hace justicia por su propia mano y les avienta encima el automóvil a dos moto rateros que pretendían asaltarlo.

Los hechos ocurrieron cuando la victima fue interceptada en su automóvil color blanco por dos moto rateros que pretendían robarle. El conductor al no bajarse ni abrir las puertas se arranco de la esquina a la calle por varios metros.

moto rateros

Los moto rateros pensaron que ya habian librado cualquier situación y se disponian a irse en su moto, cuando de repente el automovilista avienta reversa y les echa el carro encima, llevandose entre las ruedas la moto y aventando a un lado a los rateros.

Estos al ver la furia de la victima, se levantaron como pudieron y metieron fuga inmediata. Toda la maniobra quedo grabada en la cámara de un local comercial.

También te puede interesar: Patrulla de la Guardia Nacional volcó por un puente, murió un oficial y 6 más resultaron heridos