¡A a lona! YouTube y Gmail caídos en todo el mundo

YouTube

Comparte en:

Empezamos la semana con la noticia que a muchos no les cayo bien a levantarse, pues las plataformas de YouTube y de Gmail están fuera de servicio a nivel mundial.

Si, no es tu internet, es que desde hace más de una hora, la plataforma de música más usada en el mundo Youtube y Gmail con todos sus correos electrónicos presentan una caída a nivel mundial, afectando a millones de personas en sus actividades de trabajo y escuela.

“Sabemos que existe un problema con Gmail que afecta a la mayor parte de los usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder a Gmail”, se lee al ingresar en el ítem que hace referencia al servicio de correo. La misma leyenda se puede ver cuando se hace clic en todos los otros servicios de Google como Drive, Hangouts, Calendar, todos los servicios de G-Suite, Google Classroom y Maps, entre otros.

Y la reacción de las usuarios desesperados por respuestas no se hace esperar, pues muchos necesitan la plataforma de Gmail para sus video conferencias y la de YouTube para música y ver a sus youtubers favoritos.

YouTube

Los servicios se restablecieron a las 6:40 am y para muchos les regreso el alma al cuerpo.

También te puede interesar: ¡León es campeón de la Liga MX 2020 y así celebran aficionados! (Videos)