Se vale llorar: Abuelito que yace en el panteón es visitado por sus 5 nietos para celebrar el triunfo del León (video)

abuelito

Comparte en:

La inocencia de los niños y su corazón puro es unas de las cosas más importantes y valiosas que se deben cuidar; un claro ejemplo fue el de unos niños en la ciudad de León Guanajuato que fueron a celebrar el triunfo de la Fiera, pero no al estadio, ni a las calles, si no al panteón en donde ya reposan los restos de su amado abuelito.

Esto ocurrió la noche del domingo, cuando una familia llego hasta las afueras del panteón Delta en su automóvil y de el bajaron dos niños y tres niñas con banderas y camisetas del equipo León. Desde afuera, gritaban entre llantos a su abuelito (QEPD) que la Fiera había ganado.

abuelito

El señor Domingo, abuelo de los niños, tiene poco de haber fallecido, pero el cariño de sus nietecitos vivirá por siempre en sus corazones y recuerdos. Don Domingo debe estar muy feliz desde el cielo, celebrando el triunfo de la Fiera y orgulloso de sus nietos y nietas.

También te puede interesar: Traviesa, perrita enferma de un indigente, fue curada por un veterinario y luego se la robaron (videos)