Traviesa, perrita enferma de un indigente, fue curada por un veterinario y luego se la robaron (videos)

Traviesa, perrita enferma de un indigente, fue curada por un veterinario y luego se la robaron (videos)

Comparte en:

Don Manuel es un indigente que ha vivido por más de 25 años en las calles de la colonia Las Quintas, en Culiacán, Sinaloa. Él es propietario de Traviesa, una linda perrita que tenía un par de días sin comer y solicitó la ayuda de un veterinario para que revisara a su cachorrita.

“Chema” Zamora, veterinario de Mundo Zafari, le brindó auxilio a Don Manuel con Traviesa. La desparasitó, la vacunó, le regaló una bolsa de croquetas, un platito para la comida, un suéter, un collar y hasta una membresía sin cobrarle un solo peso. El mismo especialista grabó la buena acción y la compartió por medio de su cuenta de TikTok (@Chemanimals).

TE PUEDE INTERESAR: 2 moto rateros son arrollados por su victima (video)

@chemanimals

Gracias por dejarnos ayudar a la traviesa Don Manuel #parati #animals

♬ how GREAT I am by Aj Greene – Aj Greene📺

Se robaron a Traviesa

Pero en un giro inesperado en la historia, un par de días después de la buena acción de Chema, Don Manuel le comentó que le habían robado a Traviesa. Por tal motivo, el veterinario grabó un video más para pedirle a la población de Culiacán que ayudara a la búsqueda y localización de la cachorrita.

TE PUEDE INTERESAR: Un anciano rescataba perritos, un desalmado le regaló comida envenenada y murieron 17 peluditos

@chemanimals

ENCONTREMOS A LA TRAVIESA DE DON MANUEL #parati #fyp #chemanimals

♬ sonido original – Chemanimals

Don Manuel entró a una tienda de autoservicio y al salir vio que un sujeto se acercó a su carrito y levantó a Traviesa y simplemente le dijo que le iba a quitar a la perrita. Desde entonces se desconoce el paradero de la peludita compañera del abuelo Manuel.