Desvió de rutas X-15, R-12 y R-12 Ramal, por 4 semanas en el Barrio del Coecillo

rutas

Comparte en:

Por obras de SAPAL, las rutas R-12 y R-12 Ramal, así como la ruta X-15 mantendrán un recorrido provisional durante 4 semanas en el conocido Barrio del Coecillo. ¡Toma precauciones y rutas alternas!

El Municipio de León informa que por motivo de las obras de rehabilitación del drenaje sanitario que realiza el SAPAL, a partir de este miércoles 16 de diciembre, la calle Mérida de la colonia El Coecillo permanecerá cerrada a la circulación vehicular en el tramo comprendido entre calle Españita y bulevar La Luz.

Por ello, la Dirección General de Movilidad comparte que la ruta X-15, así como las rutas R-12 y R-12 Ramal, que brindan servicio en la zona mencionada, llevarán a cabo un recorrido provisional.

Rutas X-15 y R-12 Ramal: realizarán recorrido por el Malecón del Río para después desviarse hacia su derecha en bulevar La Luz y continuar su camino.

Ruta R-12: circulara por el Malecón del Río, se desvía por bulevar La Luz para después doblar hacia su izquierda por la calle Toluca, después calle Herreros, se desvía a la derecha por Candelaria para después tomar la calle Bosque.

rutas

Las obras tendrán una duración aproximada de 4 semanas por lo que la Dirección de Movilidad exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes.

Consulta el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página: Movilidad León y en redes sociales de la dependencia.

También te puede interesar: ¡La mítica “Estrella de Belén” podrá verse este diciembre 2020! (video)