Lilia, la modelo asesina que posó para Vogue y apuñaló a su esposo hasta matarlo (video)

Lilia, la modelo asesina que posó para Vogue y apuñaló a su esposo hasta matarlo

Comparte en:

Se convirtió en la auténtica “modelo asesina”. Lilia Sudakova, de 26 años de edad, fue arrestada tras apuñalar a su esposo, Sergey Popov, de 28 años de dad, durante una pelea. Cuando llegaron los elementos de atención a emergencias, el joven aún seguía con vida, sin embargo murió al llegar al hospital.

La joven rusa ha protagonizado las portadas de revistas famosas de moda y estilos de vida como Vogue, además de ser una invitada constante en las pasarelas de los diseñadores más importantes del mundo. Sin embargo, la refinada modelo, se convirtió en toda una asesina debido a un ataque de celos, al enterarse que Popov coqueteó con otra mujer, de acuerdo con la información publicada en el diario inglés ‘Daily Mail’.

Lilia, la modelo asesina que posó para Vogue y apuñaló a su esposo hasta matarlo (video) 1

Los familiares de la modelo asesina afirman que Sudakova era víctima de maltrato físico y que su marido la tenía sometida a su yugo de manera incondicional y que la acción de Lilia obedeció a un tema de defensa propia más que a un homicidio intencionado.

De acuerdo a la madre de la modelo, Irene, su hija estaba preparando una ensalada y tenía un cuchillo en la mano, cuando Sergey llegó a su domicilio en estado de ebriedad y en compañía de otra mujer. Según Irene, su hija le contó que Popov le jaló el cabello, la golpeó y que ella, de forma accidental le clavó el cuchillo en el pecho.

TE PUEDE INTERESAR: Intentan linchar a ladrón y hieren a 2 policías (video)

Lilia llamó a los servicios de emergencia, pero en cuanto su esposo llegó al hospital murió.

Lilia, la modelo asesina que posó para Vogue y apuñaló a su esposo hasta matarlo (video) 2

“Aquí en Rusia sólo es válida la defensa propia cuando un hombre te ataca con un hacha. Nadie tiene en cuenta los matices de lo que pasó, ella no estaba apuntando con el cuchillo a Popov. Fue un accidente”, dijo Irene, quien describió a Sergey como un hombre brillante, un as de la computación, pero que tenía un problema de alcoholismo.

TE PUEDE INTERESAR: Por la espalda le dan 2 balazos solo para robarle la mochila (video)

La estilista Karolina Pavlovskaya, quien es amiga de Lilia, comentó que Popov maltrataba física y psicológicamente a Sudakova y que por ese motivo se encontraba sumida en una gran depresión.

Por el momento, Lilia, la modelo asesina, se encuentra en prisión preventiva y enfrenta cargos por homicidio involuntario, por lo que se espera que tengo una pena de 15 años en prisión, aunque los familiares de la hermosa joven rusa, desean que tenga una sentencia mínima y que pueda recuperar su vida.

Video de la detención de la modelo asesina: