“¡Ya valió madres!” Agarra diputado la jarra en plena sesión (video)

El diputado morenista Nazario Norberto estaba festejando antes de tiempo.

Comparte en:

El diputado Nazario Norberto hasta votó cuando no se estaba votando nada.

El diputado local de Morena, Nazario Norberto Sánchez, empezó el maratón Guadalupe-Reyes antes de tiempo y en la última sesión virtual del periodo ordinario del martes fue captado en un posible estado de ebriedad.

Mientras el pleno del Congreso de la Ciudad de México discutía el Paquete Económico 2021, de manera virtual, al legislador se le olvidó apagar el micrófono.

“¡Ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”, expresó el diputado al darse cuenta que su micrófono estaba prendido, mientras de fondo se escuchaba una canción ranchera.

Además, se escuchaban gritos y choques de vasos, por lo que la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández, le pidió que apagara su micrófono, pero en vez de ello, exclamó: “¡Voto en contra! ¡Nazario vota en contra!”, a pesar de que en ese momento no se estaba votando nada.

Todo esto ocurrió mientras el panista Federico Döring Casar argumentaba una de sus reservas a la Ley de Egresos.

Döring Casar, sonriendo, al igual que el resto de los legisladores, comentó: “Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso, continúo”.

ya valio madres agarra diputado jarra
Ni con cubrebocas el diputado Norberto Nazario ocultó la cruda.

Un día después el diputado pidió disculpas en su cuenta de Twitter.

“Soy humano y cometo errores, los reconozco y ofrezco disculpas. Ciertamente soy poco eficiente en el manejo de tecnología. Nunca seré un político de los que roban y después presumen de honestos”, redactó.

Te puede interesar: ¡No es desfile! son trasportistas que ya no quieren multas por circular en zonas donde no deben (video)