Renuncia empleada de comida rápida por tanto #covidiota2020 (video)

empleada

Comparte en:

Una empleada de comida rápida en Estados Unidos, renuncia a su puesto tras cansarse de lidiar con gente que se niega a usar cubrebocas y cita leyes que no tienen nada que ver con la pandemia.

En un video que se ha hecho viral en las redes y con el cual mucha gente se ha sentido identificada por sentirse de la misma forma que la empleada; se aprecia que dos individuos pretenden entrar a un restaurante de comida rápida Denny’s, sin embargo, en la entrada la empleada les dice que no pueden pasar sin cubrebocas, a lo cual los dos hombres comienzan a citar una ley de 1964 sobre términos religiosos en donde, según ellos, están en todo su derecho a no usar el cubrebocas.

La trabajadora les vuelve a repetir que no pueden entrar sin cubrebocas a los que los hombres vuelven a decir que no se lo pondrán. Es entonces que la empleada explota y grita que renuncia, pues esta cansada de lidiar con gente idiota a la que no le importa nada y que ya esta cansada de sentirse así.

En un momento llega el gerente y les dice a los hombres que si no se ponen el cubrebocas no pueden pasar, a lo cual los hombres se negaron y dijeron que iban a perder clientes, a lo cual estuvo de acuerdo el gerente, mientras la empleada tomaba sus cosas para irse del local.

Los hombres burlones se retiran y la empleada se queda dentro del local descargando su frustración por los covidiotas con su jefe.

También te puede interesar: ¡Ya valió gorro la Feria de León! el patronato la suspende por pandemia covid19 (video)