¡Ya valió gorro la Feria de León! el patronato la suspende por pandemia covid19 (video)

feria

Comparte en:

Es oficial, la tradicional Feria de León que se organiza en enero, ha sido suspendida hasta nuevo aviso, así lo dieron a conocer autoridades del patronato.

En conferencia virtual realizada este medio día, el patronato de la Feria de León tomo la decisión junto con las autoridades de salud que el evento tradicional más grande de la ciudad de León se pospone hasta finales del mes de febrero o a comienzos de marzo, con una fecha incierta, si es que hay condiciones adecuadas debido a los índices que marque la pandemia de covid19.

La Secretaría de Salud del Estado comentó que esta Navidad y Fin de Año 2020 el Semáforo Estatal de Reactivación regresó a rojo, e incluso suspendió actividades en el rubro de bares; todo esto derivado a los altos índices de contagio que se han presentado en la entidad.

También se dio la noticia en las redes sociales que los conciertos de Brilla León que se llevarán a cabo el 18 y 19 de diciembre en el Foro del Lago, se suspenden y solo se llevaran a cabo vía virtual, no contaran con asistencia de publico.

También te puede interesar: A chupar a sus casas; cierran los antros ¡15 días!