Arroja animal a un perro desde un balcón (video)

Una mujer arrojó a su perro por el balcón y fue detenida por maltrato animal.

Comparte en:

Una persona captó el momento exacto en que una mujer lanzó a su perro desde un balcón de un motel en el poblado de Volusia, Daytona Beach, Estados Unidos.

Personal del motel llamó a la policía para informar que una huésped amenazaba con arrojarse desde un segundo piso.

Cuando los policías llegaron, la mujer, de nombre Allison Murphy, se encontraba encerrada en su habitación.

En un instante, la mujer salió con su perro, pero todos se sorprendieron cuando ella cargó al animal y lo lanzó sobre el barandal. Al ver esto, la policía la sometió en el interior de la habitación y la esposaron ya que se resistió al arresto.

En un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff de Volusia, se detalló que Murphy, de 35 años, fue detenida por los cargos de crueldad animal y por resistirse con violencia al arresto.

Se salva el perro a pesar del golpazo

Las autoridades informaron que el perro no sufrió lesiones severas tras la caída, incluso pudo levantarse y correr, pero unos peatones lograron detenerlo.

El perrito fue trasladado al Atlantic Animal Hospital de Port Orange, Florida, donde los veterinarios descartaron que el animalito tuviera lesiones graves. Aunque, en una radiografía que le tomaron, se encontró una aguja de coser en su muslo derecho.

Te puede interesar: ¡Ratas de banco 2020! así engañan a las personas para robarlas en sucursales y además amenazan a quienes los exhiben (video)