Arrolla tren el auto familiar y mueren 3 personas

res personas sin vida y al menos dos lesionadas fue el saldo que dejó el choque del tren contra una camioneta que al parecer trató de ganarle el paso, en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Comparte en:

Tres integrantes de una familia perdieron la vida y 2 lesionadas tras ser arrastrados por el tren cuando iban a bordo de su automóvil, en San Francisco del Rincón Guanajuato.

Al parecer el conductor de la camioneta trató de ganarle el paso al tren.

El accidente fatal se registró alrededor de las 14:30 de la tarde de este sábado en el tramo de la vía del tren que pasa por el Ojo de Agua y la comunidad de La Estación.

arrolla tren auto mueren 3 personas1
Dos menores de edad fallecieron tras el impacto, además una mujer de 50 años. El conductor salió ileso.

De manera preliminar se indicó que tres personas habían fallecido, una de ellas salió proyectada y otras dos quedaron prensadas.

Las víctimas mortales, según los primeros informes de las autoridades, son dos menores de edad y una mujer de 50 años de edad aproximadamente, mientras que el conductor resultó ileso.

Una ambulancia de la Cruz Roja, escoltada por patrullas, trasladó a las personas lesionadas a recibir atención médica ya que se reportaban en estado grave.

Según reportes en conductor intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró y lo arrastró por más de un kilómetro.

Te puede interesar: Mueren 4 tras volcar camioneta en que viajaban (fotografías fuertes)