¡Hay tiro! 2 mujeres inician pelea por un PS5; una queda noqueada (video)

Pelea mujer por un PS5 y la noquea su rival

Comparte en:

Dos mujeres protagonizaron una pelea de alto poder dentro de una tienda autoservicio cuando estaban en el área de electrónica, cuando ambas iban a comprar una consola de videojuegos PlayStation 5 (PS5), en Estados Unidos.

Luego de intercambiar algunos gritos una de ellas sorprendió a la otra con golpes y ambas se enfrascaron en un duelo de jaloneos y patadas, sólo que una terminó en el piso y sin conocimiento.

En el video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que ambas están discutiendo por un producto, sin embargo, la tensión entre ambas fue en aumento, una de la mujeres incluso se quita la su chamarra buscando iniciar la pelea.

Según testigos, la pelea habría comenzado por una consola de videojuegos PS5, que ambas deseaban comprar.

En el video se aprecia el momento en que se golpean y se toman por el cabello hasta que una termina en el piso y la mujer que viste de sudadera negra golpea en el rostro a su contrincante.

No conforme con la paliza que le propinó, la de sudadera negra pisa y patea el rostro de la que ya estaba derrotada, razón por la cual termina sin conocimiento en el piso del supermercado.

Antes de que finalice el video se alcanza a ver que la víctima comienza a recuperar el conocimiento poco a poco.

Te puede interesar: ¡Ratas de banco 2020! así engañan a las personas para robarlas en sucursales y además amenazan a quienes los exhiben (video)