Mujer salta de un puente de más de 6 metros de altura para quitarse la vida (video)

Salta de un puente de más de 6 metros de altura para quitarse la vida (video)

Comparte en:

Tan solo tenía 30 años de edad, pero esta mujer, con un vestido negro y un par de tenis blancos, tomó la decisión de saltar de un puente de más de seis metros de altura para terminar con su sufrimiento.

El incidente ocurrió a las 9:20 horas en el puente Valerio Trujano, en la zona del mercado de abastos en las riberas del Río Atoyac. El cadáver de la mujer quedó tendido en el asfalto, sobre la carretera que conduce al antiguo camino de Santa Cruz Xoxocotlán, en Oaxaca.

Salta de un puente de más de 6 metros de altura para quitarse la vida (video) 2

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay tiro! 2 mujeres inician pelea por un PS5; una queda noqueada (video)

Los testigos llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la mujer, cuya cabeza estaba rodeada de un charco de sangre, murió. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) supervisaron el manejo del cadáver.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Guanajuato a merced del covid19?

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para identificar a la mujer, así como los motivos que la llevaron a cometer suicidio.

Video del cuerpo de la mujer que se arrojó del puente: