Capuchino: el perrito al que mataron dos sujetos a patadas; internautas piden justicia (video muy fuerte)

Capuchino el perrito al que mataron dos sujetos a patadas; internautas piden justicia (video muy fuerte)

Comparte en:

Capuchino, un perrito labrador, fue víctima de un par de sujetos quienes, de manera alevosa, lo patearon hasta la muerte. Los hechos acontecieron en el municipio de Huautla de Jiménez, en Oaxaca, y quedaron registrados por las cámaras de seguridad en la zona.

El terrible “canicidio” ocurrió el pasado 13 de diciembre y los agresores fueron identificados plenamente gracias al video. En las imágenes se observa a dos hombres, uno llevaba puesta una chamarra amarillo y el otro vestía una playera negra.

Al principio del clip se ve al sujeto de chamarra amarilla que camina por la calle cuando un grupo de canes comienza a ladrarle y respondió dándole de patadas al perrito conocido como Capuchino. Lo golpea en repetidas ocasiones. Posteriormente se acerca el tipo de la playera negra para agredir al peludito también.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer salta de un puente de más de 6 metros de altura para quitarse la vida (video)

Capuchino se aleja gravemente herido de los tipos para después caer fulminado sobre el asfalto. Los tipos se acercaron a observar como convulsionaba y finalmente moría el animalito.

TE PUEDE INTERESAR: Arroja animal a un perro desde un balcón (video)

Piden justicia para Capuchino

Internautas y habitantes de Huautla Jiménez, al publicarse el video por medio de redes sociales, le exigieron a las autoridades que se haga justicia en este caso y que no quede impune el maltrato animal al que fue sometido Capuchino.