En Xochimilco, un hombre ahoga a su propio hijo de 4 años de edad

En Xochimilco, un hombre decidió ahogar a su propio hijo

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Xochimilco, un lugar en la Ciudad de México que es visto como un sitio de recreación y de gratos momentos para locales y turistas, terminó por ser su tumba. Osaid tan solo tenía cuatro años de edad y murió al ser ahogado en uno de los canales por su propio padre, Raúl.

En Xochimilco, un hombre ahoga a su propio hijo de 4 años de edad 2

De acuerdo a los testimonios de los lancheros del embarcadero de Nativitas, en el Barrio Xaltocan, recabados por la policía local, presenciaron el momento en el que un hombre se aventó al agua y llevaba en los brazos a un menor de edad. Después de un par de minutos, el hombre salió del canal de Xochimilco, pero sin el niño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vio la luz! sujeto cae fulminado desde torre de alta tensión (Video fuerte)

El cuerpo del niño ahogado en Xochimilco estaba a 2 metros de profundidad

El Grupo Especial de la Policía Ribereña llegaron al lugar de los hechos y vieron que algunos vecinos y testigos trataban de localizar el cuerpo del niño en el agua. Tras largas horas de búsqueda subacuática, el cuerpo del niño fue hallado a casi dos metros de profundidad en el canal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ratas de banco 2020! así engañan a las personas para robarlas en sucursales y además amenazan a quienes los exhiben (video)

La madre del pequeño, identificada como María, también llegó al sitió del infanticidio y expresó que desconocía los motivos que llevaron a su marido, Raúl, a terminar con la vida de Osaid, cuyo cadáver fue llevado al anfiteatro para continuar con las investigaciones de su muerte.