En Xochimilco, un hombre ahoga a su propio hijo de 4 años de edad

En Xochimilco, un hombre decidió ahogar a su propio hijo

Comparte en:

Xochimilco, un lugar en la Ciudad de México que es visto como un sitio de recreación y de gratos momentos para locales y turistas, terminó por ser su tumba. Osaid tan solo tenía cuatro años de edad y murió al ser ahogado en uno de los canales por su propio padre, Raúl.

En Xochimilco, un hombre ahoga a su propio hijo de 4 años de edad 2

De acuerdo a los testimonios de los lancheros del embarcadero de Nativitas, en el Barrio Xaltocan, recabados por la policía local, presenciaron el momento en el que un hombre se aventó al agua y llevaba en los brazos a un menor de edad. Después de un par de minutos, el hombre salió del canal de Xochimilco, pero sin el niño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vio la luz! sujeto cae fulminado desde torre de alta tensión (Video fuerte)

El cuerpo del niño ahogado en Xochimilco estaba a 2 metros de profundidad

El Grupo Especial de la Policía Ribereña llegaron al lugar de los hechos y vieron que algunos vecinos y testigos trataban de localizar el cuerpo del niño en el agua. Tras largas horas de búsqueda subacuática, el cuerpo del niño fue hallado a casi dos metros de profundidad en el canal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ratas de banco 2020! así engañan a las personas para robarlas en sucursales y además amenazan a quienes los exhiben (video)

La madre del pequeño, identificada como María, también llegó al sitió del infanticidio y expresó que desconocía los motivos que llevaron a su marido, Raúl, a terminar con la vida de Osaid, cuyo cadáver fue llevado al anfiteatro para continuar con las investigaciones de su muerte.