¡No me simpatizas!.. Quico busca una candidatura

Carlos Villagrán, Quico, podría buscar una candidatura para el 2021 con el partido Querétaro Independiente, aunque aún no se sabe en que cargo.

Comparte en:

Carlos Villagrán “Quico” podría ocupar un cargo político en el 2021.

El actor, que se hizo famoso con su personaje del niño en el programa “El Chavo del 8”, recibió una propuesta del partido Querétaro Independiente (QI) para postularse como candidato en las próximas elecciones en Querétaro.

María Concepción Herrera, presidenta de dicho partido político, indicó que conoció que a través de personas cercanas al actor, de su interés de sumarse como candidato al partido.

Herrera añadió que el comediante deberá entregar a QI una carta de motivos, en la que explique la razón por la que quiere ir en representación de este partido y a qué cargo se postularía, si es a algún ayuntamiento o a una diputación local.

Carlos Villagrán, Quico, podría buscar una candidatura para el 2021 con el partido Querétaro Independiente, aunque aún no se sabe en que cargo.
quico radica en Querétaro desde hace tres décadas y a sus 76 años le interesa la política.

Quico tiene residencia en Querétaro desde 1986 y de acuerdo a lo que se le ha comentado, tiene interés por registrarse por el partido, aunque en esa conversación no se le indicó para cuál cargo.

De esta manera, será a finales de diciembre, o inicios de enero, que se tendrá una reunión con un representante del actor, su hijo o el propio Villagrán Eslava, para determinar si la postulación se concreta.

“Tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, comentó el comediante.

El actor señaló que no estaba en sus planes incursionar en la vida política.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, puntualizó.

Te puede interesar: ¡Se arma la cena navideña con 100 pesitos! así lo dijo Secretario de Desarrollo de Querétaro (video)