Ni muerto la deja. Hallan cocaína en retratos de Maradona (video)

En Turquía fue detenido un hombre que llevaba escondida cocaína en retratos de Maradona.

Comparte en:

Un alemán de 72 años de edad fue detenido en el aeropuerto de Estambul, luego de que la policía hallara en su maleta 2.6 kilos de cocaína escondidos en ilustraciones de retratos del fallecido futbolista argentino Diego Maradona.

El hombre, que llegó a Turquía en un vuelo procedente de Colombia, fue detenido y las autoridades turcas han abierto una investigación sobre el incidente, informó la agencia de noticias oficial Anadolu.

En el análisis común del equipaje no se vio nada raro, pero una revisión adicional hecha con perros rastreadores dio indicios de alguna sustancia ilícita en sus pertenencias.

Al abrirla, se dieron cuenta de la “inusual densidad” de las pinturas de Maradona, fallecido el mes pasado a los 60 años.

Cuando los agentes retiraron la parte posterior de las pinturas, encontraron placas de cocaína, valoradas en unas dos millones de liras, equivalentes a 5 millones 269 mil pesos mexicanos.

El viajero habría intentado usar el revuelo del fallecimiento para que su compra pase desapercibida, pero su conducta lo había delatado.

En Turquía fue detenido un alemán de 72 años de edad, que llevaba escondida cocaína en retratos de Maradona.
La policía turca, con ayude de perros rastreadores lograron capturar al sujeto que quiso introducir cocaína
en cuadros de Maradona.

Te puede interesar:¡Hacen la “lucha”! para que la gente use cubrebocas… si no, te acomodan un sillazo (videos)