¡Hacen la “lucha”! para que la gente use cubrebocas… si no, te acomodan un sillazo (videos)

¡Hacen la "lucha"! para que la gente use cubrebocas... si no, te acomodan un sillazo (video)

Comparte en:

“No hay peor lucha que la que no se hace”. Y este adagio popular se lo toman muy en serio en Irapuato, Guanajuato, cuando las autoridades piensan en estrategias para concientizar a la población de la importancia del uso del cubrebocas durante el repunte de contagios por Covid-19. Idearon una campaña agresiva, sin duda, pero muy aleccionadora.

¡Hacen la "lucha"! para que la gente use cubrebocas... si no, te acomodan un sillazo (video) 1

La Dirección General de Salud de Irapuato “tomó” las calles de la ciudad junto con un grupo de luchadores profesionales para “hacer la lucha” e invitar a la población a que “se queden en casa”, pero si necesitan salir que nunca lo hagan sin llevar un cubrebocas puesto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se armo la guerra de los pasteles 2020 en Costco! (videos y memes pasteleros)

Costal Clown, Moco, Gargajo, Lepra y García Jr. son los luchadores quienes, en compañía de personal de la dependencia de salud de Irapuato, recorrieron la Plaza de Comercio Popular. Los “gladiadores” al ver a las personas que no llevaban cubrebocas, les daban un sillazo en la cabeza y luego les regalaban un cubrebocas, el cual les ordenaban que se colocaran de inmediato.

¡Hacen la "lucha"! para que la gente use cubrebocas... si no, te acomodan un sillazo (video) 2

TE PUEDE INTERESAR: Enciende árbol de Navidad y muere electrocutado, tan solo tenía 16 años

Estas acciones, dignas de cualquier rudo de la lucha libre, fueron grabadas en video por algunos testigos y posteriormente se compartieron por medio de las redes sociales hasta que se hicieron virales.

Videos en el que “hacen la lucha” porque la gente use cubrebocas: