¡#LadyCubrebocas 2020 se hace la vistima! se ofende y agrede a policía que le pide usar cubrebocas

LadyCubrebocas

Comparte en:

En un parque de Cuajimalpa en la CDMX nace #LadyCubrebocas pues se ofende y agrede a un policía que le pide el uso del cubrebocas para poder estar en el parque.

Una mujer que se paseaba sin usar el cubrebocas por el parque La Mexicana que se encuentra en Cuajimalpa en la CDMX, se hizo ya famosa en redes sociales por su actuar agresivo hacia un policía que le pide usar el cubrebocas para poder estar dentro del parque público.

En fotos se llega a ver que #LadyCubrebocas se ofende por la llamada de atención e insulta al policía con una señal obscena, mejor conocida como la Britniseñal.

A pesar de que toda la CDMX y EdoMex están en pleno semáforo rojo debido a los altos contagios de covid19, a #LadyCubrebocas eso no le importa y va al parque sin ninguna medida de higiene.

El Parque La Mexicana reabrió el pasado 30 de agosto con una capacidad del 30%, en un horario de 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

De acuerdo con las medidas establecidas por el parque, los visitantes deben entrar al lugar por medio de un filtro y toma de temperatura; asimismo se solicita el uso obligatorio del cubrebocas en las instalaciones. Cosa que a la mujer no le interesa cumplir.

Algunos usuarios de redes sociales defienden la postura de la lady y muchos más la critican por su falta de empatía, higiene, conciencia y educación.

LadyCubrebocas

LadyCubrebocas

También te interesa: ¡Hacen la “lucha”! para que la gente use cubrebocas… si no, te acomodan un sillazo (videos)