Gatito con ángel: hombre lo salva de ser triturado (video)

Un gatito tuvo una segunda oportunidad en la vida cuando un basurero lo salvó de morir en una máquina trituradora.

Comparte en:

Un gatito tuvo una segunda oportunidad en la vida cuando un basurero lo salvó de morir en una máquina trituradora.

El empleado de la ciudad rusa de Uliánovsk se encontró con el animalito mientras separaban la basura de una cinta en una planta de tratamiento de residuos.

En un momento abrió una bolsa de basura y preparó el contenido para clasificarlo, cuando notó que algo se movía dentro. Ahí sacó al gato antes de que pasara a la máquina separadora y luego a la trituradora.

“Lamentablemente, los casos de animales arrojados a la basura son cada vez más frecuentes y el gran problema es que es imposible encontrar a los responsables de lo que hicieron” dice el operador Igor Perfiliev, de la planta donde encontraron al gatito.

“El gato está bien alimentado, limpio y bien arreglado. Se puede ver que hasta hace poco era la mascota de alguien. La crueldad de la gente es sorprendente. Un poco más y la bolsa con el gato podría entrar en el separador. Afortunadamente, el animal no resultó herido, pero sí muy asustado” agregó.

Te puede interesar: ¡#LadyCubrebocas 2020 se hace la vichttps://www.gtn.mx/2020/12/23/ladycubrebocas-agrede-a-policia-cdmx/tima! se ofende y agrede a policía que le pide usar cubrebocas