Albañil construye túnel del amor para ver a su amante

Un albañil construyó un túnel para poder visitar a su amante.

Comparte en:

Alberto, un albañil de Tijuana, Baja California, se encargó de construir durante varias semanas un túnel entre su hogar y la casa de su vecina y amante, Pamela.

Al estilo de Joaquín “Chapo” Guzmán, el enamorado realizó su faraónica obra, pero no para escapar o pasar droga, si no para algo más importante, estar junto a su amada, aunqe esta fuera casada.

El albañil, quien vive en la colonia Villas del Prado 1, en Tijuana, se dio a la tarea de conectar su hogar con el de Pamela con una excavación que él mismo realizó. De esta forma podían ser “discretos” en su aventura al momento de visitarla.

De acuerdo a redes sociales, fue en uno de estos encuentros que Jorge, el esposo de Pamela, los descubrió. Los amantes sostenían relaciones sexuales al momento de que el esposo llegó al hogar, luego de salir temprano de su trabajo como velador.

Descubren túnel del amor

Pero la historia no finalizó ahí, sino que Jorge se metió al túnel y cuando llegó, se encontró con el cuarto de la casa de Alberto.

Ahí, según los medios locales, se encontraba la esposa que estaba dormida en la cama. Alberto entonces le “suplicó” a Jorge que no hiciera ruido, para no despertar a su mujer.

No obstante, Jorge no hizo caso de la petición, y esto causó que la esposa se despertara.

De acuerdo con los medios, ambos comenzaron a golpear al hombre infiel.

Los vecinos entonces alertaron a las autoridades, quienes al arribar, decidieron llevarse a Alberto por su propia seguridad.

Un albañil construyó un túnel para poder visitar a su amante, sólo que el marido de la mujer los descubrió e incluso golpeó al albañil enamorado.
La infidelidad despierta
la creatividad

Te puede interesar: ¡Ex novia mortal! solo 18 años y planeo el asesinato de su ex novio, ya esta detenida (video)