Amputaron la mano izquierda de una mujer tras un accidente de autos en la carretera México-Pachuca

Amputaron la mano izquierda de una mujer tras un accidente de autos en la carretera México-Pachuca

Comparte en:

Tras protagonizar un severo accidente automovilístico en la carretera México-Pachuca, le amputaron la mano izquierda a una mujer, pero salvó la vida. Ella viajaba en el lugar del copiloto, a bordo de una una camioneta Honda CR-V gris, con placas NCL 4353, que conducía su amiga.

Cerca de las 8:00 horas del viernes, las mujeres iban en la carretera cuando tuvieron el accidente.

“Apenas iba tomando la curva cuando vi que la camioneta pegó y se volteó… luego ya con las llantas para arriba se deslizó”, narró un motociclista que vio el accidente.

De acuerdo a las versiones de los testigos, la camioneta impactó contra el muro de contención y se volteó completamente, por lo que quedó con las llantas hacia arriba y se deslizó encima del toldo varios metros hasta el acotamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de asesinato a Bryan Angulo, jugador de futbol

Otros conductores detuvieron sus vehículos y ayudaron a las mujeres a bajar de la camioneta y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Cuando los paramédicos llegaron a la zona del accidente, trasladaron a las mujeres a un hospital cercano, sin embargo, a una de las víctimas le amputaron la mano.

TE PUEDE INTERESAR: Albañil construye túnel del amor para ver a su amante

A tan solo unos metros de distancia, un par de horas antes, se presentó otro accidente automovilísitico en el que el conductor de un Vento gris perdió el control del auto y también volcó, pero lo dejaron abandonado.