Boda en Pénjamo Gto con más de 300 invitados y nadie la paro (video)

boda en Pénjamo

Comparte en:

En pleno semáforo rojo por los altos casos de covid19, se realizo una mega boda en Pénjamo Guanajuato con más de 300 invitados y las quejas de los vecinos nunca llegaron a oídos de las autoridades.

boda en Pénjamo
Más de 300 invitados entre autoridades de salud y municipales del municipio, sin medidas sanitarias, ni sana distancia.

La boda en Pénjamo masiva se realizó la noche del sábado 26 de diciembre en la Vidriera Corralejo a la que asistieron más de 300 invitados y a pesar de que todos los eventos masivos están prohibidos por la pandemia del coronavirus, esta boda se realizo sin ningún contratiempo.

boda en Pénjamo
Reconocidos grupos aminorando la pachanga.

Vecinos del lugar reportaron el evento más de una vez y se sorprendieron que ninguna autoridad atendiera los llamados; esto fue más que nada porque al evento asistieron autoridades del mismo ayuntamiento, así como artistas de renombre que amenizaron la boda en Pénjamo como Los Yonics, Los Cardenales de Nuevo León así como un grupo versátil de nombre Selección Musical.

boda en Pénjamo

Se dice que en el masivo evento estuvieron presentes miembros de la Comisión Municipal de Salud. Tal evento causo gran indignación en toda la población, pues mientras autoridades clausuran pequeñas fiestas y otro tipo de eventos, ciudadanos se quejan de que las fiestas de la clase acomodada disfrutan de total libertad.

Te interesa: Subdirector del Hospital General de León fallece a causa de covid19