“¡Gracias señor Mencho!”: Niños agradecen por regalos al líder del CJNG (video)

¡Gracias Señor Mencho!, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán; Jalisco, se realizó un evento organizado por integrantes del “CJNG” dónde entregaron dulces a niños

Comparte en:

En un video dado a conocer en redes sociales, se observa a decenas de niños agradeciendo al Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, por el obsequio de dulces y juguetes que les fueron entregados en la víspera de Navidad a nombre de Nemesio Oseguera, quien está prófugo de la justicia.

El video muestra a por lo menos un centenar de personas con pequeños presentes en sus manos. Los asistentes son niños y mujeres con niños en brazos, que son reunidos para grabar su saludo al Mencho.

Al parecer el video fue grabado en Cuautitlán de García Barragán, un municipio de la Región Costa Sur del estado de Jalisco, y se dice que a los niños les fueron entregados dulces y juguetes.

Ayuda Mencho en la sierra

Según informes de las autoridades, Nemesio Oseguera se oculta en la sierra, costa de Jalisco, en los alrededores del municipio de Tomatlán.

En la ruta carretera que une a Tomatlán con Cuautitlán, se encuentra Villa Purificación, municipio que se hizo famoso, al darse a conocer que allí se encontraba un hospital privado que mandó a construir “El Mencho” para él y también da atención a la población local.

Te puede interesar: ¡Golpe tras golpe al narco 2020! capturan a 8 sicarios y decomisan armas largas, drogas y equipo táctico (video)