¡Hombre con covid19 se muere en pleno vuelo lleno de pasajeros!

hombre con covid19

Comparte en:

Un hombre con covid19 abordo con engaños un vuelo de la aerolínea United Airlines que cubría el trayecto entre Orlando, Florida, y Los Ángeles, California, cuando de repente comenzó a empeorar y murió.

Con terribles temblores y sudoración extrema, el personal del vuelo se dio cuenta de que algo andaba mal con el hombre, por lo que el capitán aterrizo de emergencia en el aeropuerto de Nueva Orleans, en Luisiana donde los 176 pasajeros fueron desalojados y personal de primeros auxilios le daba resucitación cardiovascular al hombre pero falleció camino al hospital. Ahí se confirmo que el hombre tenia coronavirus.

hombre con covid19

Ahora 179 personas serán sometidas a cuarentena preventiva por lo que el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos está buscando a los pasajeros para notificarles el estado en que se encontraba el hombre con covid19 y los muy posibles riesgos que corren al estar probablemente infectados.

hombre con covid19

¿Cómo es qué el hombre con covid19 pudo abordar el avión?

Autoridades del aeropuerto comentan que se les da un cuestionario a los pasajeros en donde declaran que no tienen covid19 pero que no se les piden pruebas fehacientes. Fue por este medio que el hombre con covid19 mintió y pudo abordar el vuelo sin problemas. Después del deceso la esposa del hombre informo que su marido si tenia coronavirus pues había perdido el sentido del gusto y del olfato.

Mientras 179 personas pueden no saber que estuvieron cerca de una persona con covid19 muy grave y que falleció en el vuelo.

También te interesa: #SinLuz 2020 en varios estados de la republica y en la CDMX (info y memes)