#SinLuz 2020 en varios estados de la republica y en la CDMX (info y memes)

SinLuz

Comparte en:

Este medio día varios estados de la republica se vieron #SinLuz igual que la CDMX por en apagón que afecto hasta las redes de telefonía celular.

A través de las redes sociales, se dispararon los TT #SinLuz y #apagon debido a que a las 14:45 se registraron fallos en la red eléctrica de varios estados de la republica mexicana como Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Coahuila, Morelos, Tabasco, Hidalgo, Querétaro, Aguascalientes y Tampico.

Así mismo media CDMX se quedo #SinLuz reportándose las siguientes alcaldías hasta el momento: Nezahualcóyotl, Chalco, todo el oriente de la CDMX,  Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Tlalpan, CUauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Gustavo a. Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, etc.

SinLuz

Las autoridades de la CDMX lanzaron comunicado en sus redes para dar información sobre lo ocurrido. También la Cenace Mexico afirma que trabaja con CFE MX para restablecer el servicio.

Las redes de telefonía celular se vieron afectadas por estar #SinLuz y se reportaron caídas del sistema en Telcel, Movistar y AT&T. Hasta el momento se sabe que fue lo que causo tan apagón masivo fue debido a un desbalance en el sistema de interconectado.

Varias zonas siguen reportando la falta de electricidad y en otras comentan que el servicio ya ha sido restablecido, aunque aún varios usuarios de redes notifican que siguen #SinLuz por sus zonas.

En Guanajuato se quedaron #SinLuz al menos 6 municipios por varios minutos en la tarde de este lunes. 

Tal hecho fue llevado a los TT de Twitter y Facebook y surgieron toda clase de memes para explicar el suceso.

¡¡¡MEMES #SinLuz!!!

Y como es ya clásico, las redes se inundaron de memes para amenizar el apagón masivo. Disfrute.

SinLuz

Te puede interesar: Jugaba futbol, pero un sicario lo asesinó con 5 disparos de pistola (video)