Primero Reyes, después el covid19 en León Gto.

reyes

Comparte en:

Las calles del centro de León Guanajuato, tiendas y puestos de jugueterías presentaron lleno total este día por la gente que realizó sus compras para el 6 de enero, día de Reyes que está próximo.

Diversos medios de comunicación reportaron que varias calles del centro de León así como tiendas y puestos que se dedican a la venta de juguetes, presentaron llenos totales, ya que la gente prefiere salir a comprar los Reyes que guardarse en casa por la pandemia de coronavirus.

reyes
En una tienda del centro de León, se vio gran aglomeración de gente debido a la compra de juguetes.

A pesar de que el estado de Guanajuato se encuentra en semáforo rojo, a la gente parece no importarle y abarrota las calles en busca de los juguetes para el día de Reyes próximo, sin sana distancia y medidas sanitarias.

Se ha reportado que Guanajuato es uno de los estados que presenta las peores cifras de contagios y muertes por covid19, así como avisos de que varios hospitales de la entidad ya se encuentran rebasados por la afluencia de pacientes con coronavirus, pero ni eso detiene a los reyes magos para salir a comprar.

Actualización de casos covid19 en Guanajuato

Así se comporta, ahora, el número de CASOS ACTIVOS y TASA de LETALIDAD diaria que hay en el municipio León por Coronavirus.

También te interesa: ¡Hospitalizan al gobernador Diego Sinhue por covid19!