Vestidos de enfermeros 2 sicarios matan a paciente en hospital

Dos hombres vestidos de enfermeros ingresaron al hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para rematar a una persona

Comparte en:

Dos presuntos sicarios ingresaron disfrazados de enfermeros a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, Chihuahua, para asesinar a un paciente que había sufrido un atentado en días pasados.

El fiscal de la zona norte, Jorge Nava, señaló que según lo mostrado por las imágenes de las cámaras del hospital, dos personas con vestimenta de enfermeros ingresaron al cuarto piso para rematar al hombre identificado como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años de edad.

Ramírez fue ingresado el 17 diciembre luego de resultar con impactos de arma de fuego, tras una agresión.

Nava detalló que un tercer hombre armado esperaba en la salida del hospital, aunque ninguno de los tres fue detenido tras el crimen que causó pánico entre pacientes y personal del lugar. 

El hospital suspendió de manera temporal su consulta externa y fue resguardado por miembros de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y la Fiscalía General del Estado.

Dos hombres vestidos de enfermeros ingresaron al hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para rematar a una persona
La clínica ofrece colaborar para detener a los presuntos enfermeros, que ingresaron sin problemas.

La Oficina de Representación del IMSS en Chihuahua emitió un comunicado en el que aseguró que ha hecho “todo lo necesario” para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores en el centro médico, quienes dijo se encuentran a salvo.

Te puede interesar: Cae presunto culpable de la muerte de Karen y Lorenzo, los jinetes asesinados en Valle de Santiago 2020